Derechos y obligaciones de un propietario independiente garaje

En el parking del edificio donde vivo existe un cerramiento autorizado para 28 plazas de coche y 6 de motos, según registro de la propiedad es total mente independiente del resto, incluyendo sus gastos generales, he pedido al administrador de este propietario toda la información sobre los derechos y obligaciones de este propietario ya que nos ha incluido a toda la comunidad e independizarnos de nuestro administrador de siempre sin consultar con nadie, su administrador dice que no se puede por que al ser independiente no pueden dar información

2 respuestas

Respuesta

Cuándo usted indica que es totalmente independiente quiere decir que no figura en la escritura de división horizontal de su edificio y que el garaje tiene su propia escritura?

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que leer detenidamente la escritura de división horizontal de esa finca.