Es legal que mi vecino aya construido una escalera pegada a mi pared sin levantar la de el

Constuyo una escalera de concreto pegada a mi pared y el no levanto la suya

3 respuestas

Respuesta

Si lo que llama usted “su pared” no es medianera, puede usted exigir que retire esa construcción o que le indemnice.

Respuesta

El muro medianero, es al 50 %, si el ladrillo mide 20 cm, es 10 para cada uno .

Luego si se quiere se pone aislante y haces otro muro, lo puedes pintar, etc etc.

Lo malo es cuando haces agujero y pasas al otro lado, no se puede.

Pero voy a lo de siempre, esa escalera tendrá un proyecto, unos permisos ...

Pregunte si tiene la documentación y denuncie .

Respuesta

¿Mi vecino apollo parte de la estructura de su escalera sobre la medianera eso está permitido que tiene que hacer lo puedo obligar a sacarla?