Muface baja médica distinta patología

Soy funcionario de Muface, y he estado de baja 6,5 meses (habiendo pasado la inspección médica favorable a mí), empecé a trabajar y a los 1,5 meses de estar trabajando, me han dado de baja por otra patología (acabo de pasar la inspección médica favorable a mí) y llevo 5 meses de baja.

Quisiera saber:

1) Cuanto tiempo puedo permanecer de baja, al ser patologías distintas.

2) Si en el hipotético caso de una vez estado dado de alta, tuviera otra patología distinta. ¿Cómo se quedaría el tiempo de las bajas?.

1 respuesta

Respuesta

Ya te llamaran los inspectores ya te informaran segun pase un tiempo, de no ser a si yo que tu me preocuparia de recuperarte para reincorporarte a tu puesto con salud, que en difinitiva es el bien mas preciado