Termostato CM927 deja de emitir señal a los 2-3 minutos

Estoy intentando encender la calefacción después del periodo estival y me pasa lo siguiente:

El termostato emite señal, se enciende la caldera pero a los 2-3 minutos se apaga. He seguido los pasos del manual de instalación para hacer el test de señal y funciona correctamente, pero al volver al modo manual o automático se vuelve a apagar a los pocos minutos y no vuelve a encenderse.

He cambiado las pilas y pasa lo mismo.

He puesto la temperatura deseada a 35ºC, tal y como indica el manual (la temperatura ambiente es de 18ºC). Lo mismo.

¿Alguien tiene experiencia en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ramón, en mi caso sólo conozco la posible rotura del propio termostato, pero si dispone de tiempo puede obtener pistas revisando consultas anteriores de incidencias bastante parecidas,

Termostato cadera se apaga al poco tiempo en la opción calefacción

Caldera C&M se enciende y se apaga

Termostato digital ferroli se apaga. Caldera F24.

https://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm13/3599317-problemas-con-el-termostato-de-la-calefaccion

https://preguntas.habitissimo.es/pregunta/existe-algun-sistema-para-que-la-caldera-no-se-apague-y-encienda-tantas-veces-y-se-mantenga-a-baja-temperatura

Tambien, en caso de que sigan sin llegar respuestas, puede orientar su consulta a un experto en concreto. Suerte.