Necesito ideas para mi Tesis de la Malformación Comunicativa

Estoy en bachillerato, y mis profesores me recomendaron hacer mi Tesis sobre la Malformacion comunicativa, como se sentía la Persona después de un mal entendimiento sobre lo que dice la otra persona, mi profesor me dio un Ejemplo

""Juan está hablando con Pedro, y y Juan le dice a Pedro ^Eres un Tonto^ pero Juan no se lo dijo de una mala forma, pero Pedrito lo Agarra de otra forma, de una mala forma digamos asi, y ocasiona Problemas Psicológicos y eso..."" osea no es el ejemplo que me dio pero más o menos que me entiendan, ¿qué puedo decir sobre eso? ¿Qué ideas me dan?

1 respuesta

Respuesta

Conversan en una taberna entre tragos y risas pasa un tercero y le dice grita a uno de ellos, que era muy mal geniado: "Hola hp, mal nacido, cabrón de mierda". El amigo lo mira esperando su reacción cuando este le contesta "saludes a tu madre". Los dos amigos siguen conversando cuando pasa otro personaje y le dice al mal geniado: "Hola hp, mal nacido, cabrón de mierda". El tipo mal geniado saca un arma matándolo en media calle. Su amigo, llevándose las manos a la cabeza le pregunta: ¿Pero qué te pasó?... Ese otro que acaba de pasar te dijo exactamente lo mismo y te reíste, pero a este lo mataste. ¿Qué es esa locura?... El mal geniado le responde "No es lo que dijo... sino la forma como lo dijo"