Mi madre tiene que caminar 30/30 m. Mañ/tard. Ahora no puede. Que aparato estático es mjr paea ella?

Miren mi madre es hipertensa, diabetica de tipo 2 desde hace más de 20años, y una revisión hace poco empezaron a hacerle análisis y en fin, tiene insuficiencia renal crónica. Nos hablaron de que quizás dentro de un año diálisis... Después que si posible trasplante de riñón... Ella no está bien desde que mi padre se fue hace 2años(yi vivo con ella y tengo depresión con ansiedad generalizada desde... Ni recuerdo,) pero con la enfermedad de mi padre y su ida.. Ya... Prefiero no hablar de eso. El caso, es que ella sale, ha e la compra, pero tampoco, cuandi mi padre estaba bien, sí, osea haceantes del 2011, pero no sale por las tardes a caminar, de escaparates, o caminar. Yo me siento muy culpable, muchísimo, porque como yo no salgo,.. Pero tengo otra Hermana aquí, pero me echo yo la culpa, que ni la ayudo. En definitiva, le mandaron caminar media hora mañanas y tardes. Como por las tardes, y más con el tiempo y todo no sale, mi pregu ta es :qué sería mejor para ella, una pedalina eléctrica o no eléctrica y que ella sentada fuese a su ritmo(tiene artrosis, vértebras aplastadas, y sufrió una ciatica muy, muy fuerte) o un aparato, perdonen pq no sé Ono se llama, de estos en los que pones los pies y a realizando movimientos como si es tu iezes caminando(anunciaban uno en la TV).