Pedir incapacidad permanente total auxiliar de enfermería

Tengo una hernia discal lumbar en la l4 l5 y cambios degenerativos, me han realizado desviación del nervio cubital en ambos codos y tengo una hernia discal cervical c5-c6 tocando el cordón medular. Mi trabajo es en una residencia de discapacitados como auxiliar de enfermería y todo el tiempo de pie. La cuestión es si me concederían la incapacidad total, por ahora tengo la discapacidad del 33%. También me gustaría saber si me dieran la incapacidad si podría trabajar como enfermero o en laboratorio.

Respuesta

Si las limitaciones que tienes debido a tu enfermedad no te permiten llevar a cabo las tareas habituales de tu profesión deberían concederte una incapacidad permanente total, si te la deniegan deberias presentar reclamación administrativa previa, e ir a un perito médico. Nosotros somos especialistas en incapacidades, para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto a través del correo [email protected]  un saludo www.masqueabogados.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas hernias discales son por infecciones, si es tu caso mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf