Olor insoportable en el baño

Mi vecina de abajo tiene un olor muy fuerte en el baño. La comunidad cree que es por el shunt porque tiene algo de ángulo, en vez de ir recto, pero el olor ha surgido hace un año y la vivienda lleva 30 años en pie. Hemos colocado cinta americana en su rejilla y sigue oliendo igual...

El problema es que, hace 1 año, mis vecinos de al lado, tuvieron el mangueton roto durante 1 semana y le calaron todo el techo del baño a esta mujer, y tan solo le instalaron el nuevo techo de escayola en la zona que rompimos para ver por qué lo tenia calado, en lugar de sustituir todo el falso techo de escayola.

Me quedo sin opciones para saber por qué tiene esos olores en el baño, dado que su bote sinfónico funciona bien, a priori.

1 respuesta

Respuesta

Coincidiendo con el tiempo en la reparación que hicieron del piso superior, es muy probable que el origen venga de una rotura o defecto en la instalación que hicieron.

Puede ser que al colocar el inodoro del piso superior, se quedase mal instalado y al no quedar hermético puedan salir olores que a través del techo falso le lleguen a tu vecina.

El problema viene en que hay que romper el techo falso para verlo.

Gracias! Una pregunta, si no estuviese bien sellado, no tendría olores el baño en el que esta instalado el inodoro!?

Mil gracias de nuevo!

Es posible que hayan sellado bien el inodoro en la base y no salga olor por ese baño.