¿Como eliminar el Masilla fontanero Orfesa?

Me han instalado unos Wc y han sellado el mangueton con masilla de fontanero. El tema es que después de 1 semana sigue oliendo a aceite de linaza o pescado bastante.

¿Cuánto tiempo tarda en secar o en desaparecer el olor?

¿Es mejor eliminarla y sellar con otros productos? ¿Cuáles serían los mejores?

2 respuestas

Respuesta

Puedes pintar sobre la masilla y así se quitará el olor. No suele oler por mucho tiempo. Pero mejor no lo quites por si sale agua y olores

Respuesta

¿La toma es a la pared o al suelo?

Es al suelo, la masilla está en el manguetón en el enganche al inodoro., en el bajante esta cerrado con silicona

Prueba a sellar la base de la "taza" al suelo con un cordón fino de silicona.