En un servicio de mi piso muy a menudo huele muy mal

Desde que me entregaron el piso, uno de los servicios huele a menudo a aguas residuales. Un vecino me dijo que era porque los pisos se hicieron muy mal y entre otros vicios le pusieron los conductos de desagüe desnivelados. Además, si es por eso, los desagües míos están debajo del suelo, pero los del vecino de arriba están sobre el techo de escayola mío, ¿Serán los suyos o los míos? ¿Será ese el problema?

2 respuestas

Respuesta

Hay que determinar la causa de los malos olores, para luego corregirlo.

Intenta determinar si viene de la taza, de la ducha o bañera, del lavabo, de la rejilla de ventilación, del falso techo (si tienes halógenos) etc.

Respuesta

Generalmente con alta probabilidad los olores en un baño son por

A) Tapa bote sinfónico mal colocada o en mal estado (si es obra nueva menos probable)

B) Desagüe de inodoro (a veces algunos modelos llevan un codo dentro del inodoro y la unión vertical de ese codo con el desagüe general lleva una goma que puede no estar bien colocada), o si es un inodoro que ves toda la base por falta de un buen sellado silicona o cemento blanco alrededor lo que une suelo con inodoro

C) Tornillos de inodoro