Rotura de fibras en cuádriceps

Ayer note como un chasquido en la zona del cuádriceps. Me duele principalmente al pisar. No me ha aparecido hematoma, pero si tengo unos 20cm que si toco me duele y se nota caliente y roja. No se si puede ser una rotura de fibras u otra cosa. Es bueno tomar algún antiinflamatorio o echar alguna. ¿Crema tipo algesal aparte del reposo?.

2 Respuestas

Respuesta

Hazte digitopuntura, presiona con los dedos en el punto que duele para que vaya desapareciendo el dolor. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

El protocolo a seguir con una rotura fibrilar es compresión de la zona con un vendaje y reposo. Puede tomar algún antidolor para aliviar las molestias.

Evite esfuerzos, estirar en exceso el músculos o presionar en la zona.