Como desenamorarme de una compañera de trabajo

Estoy enamorado de una compañera de trabajo y ella de mi, ella está casada y con un niño . Llevamos un año de tonteo, nos besamos pero sin nada más; no soporto esta situación y quiero que acabe, pero el problema es que nos vemos todos los días en el trabajo y de momento me es imosible cambiar de trabajo. Cómo puedo hacer para sobrellevar esta situación.

2 Respuestas

Respuesta

La mejor de salir de algo que no es tan saludable es pensar en nosotros, lo que merecemos, si realmente queremos esto para nuestras vidas, lo ideal seria cambiar de trabajo pero puedes ir limitando la manera que te comunicas con esta persona. Estar enamorado no tiene porque limitar nuestra manera de regular nuestra conducta. Ademas, siempre pienso que una manera de hacer lo correcto para tu estabilidad emocional es pensar. Si tu caso seria ser el esposo de esta compañera de trabajo, ¿te gustaría que te engañaran? Seguramente que no. Entonces es momento de ir cambiando todo esto, desde lo mas simple a lo mas complejo pero definitivamente haciendo lo mejor para ti que es poder estar con alguien que te pueda corresponder del todo.

Gracias Ariana, por tu respuesta. Me dices que "es momento de ir cambiando todo esto, desde lo más simple a lo más complejo pero definitivamente haciendo lo mejor para ti"; y cómo se hace, yo me he decidido por tener una relación cordial con ella, como dos desconocidos que comparten trabajo, pero se me hace sumamente difícil sobrellevarlo porque veo que le hago mucho daño y por encima tengo que verla todos los días; y mantener esta postura que hace un tiempo era inimaginable me rompe el corazón. Soy una persona fuerte emocionalmente pero esta situación me está superando, si pudiese cambiar de trabajo lo haría porque sé que sería la mejor opción pero por motivos personales me es imposible de momento. Cómo puedo hacer, cómo debo actuar con ella?

Cuando una situación no se puede lograr sin apoyo, es importante solicitar acompañamiento psicológico, acudir a consulta presencial o quizás online para lograr obtener herramientas que te permitan ir manejando la situación, la vida siempre nos presenta retos que nos permiten crecer como seres humanos, mi recomendación es esa, si quieres estoy a la orden, porque abordarlo sin saber los detalles y no es lo ideal. Solo te digo realiza introspección sobre tu vida amorosa en el pasado y todo lo que te ha llevado hasta lo que tienes actualmente.

Para mas info por twitter como mymente

Respuesta
-1

Una mejor alimentación aumenta la energía y ésto nos hace más independientes y libres, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf