Buenas disculpe Que es Bueno Para bajar La inflamación en el cerebro

Es que Mi Hermano Sufrió de Una Caída Hace como 10 Días Y Le diagnosticaron Inflamación de cerebro y Hemorragia Y Le hicieron Exámenes Ese día Y Ya hoy Le dieron de alta pero le hicieron el mismo examen Para ver que salia en los exámenes pero Lo que salio en el examen casi no convence Le podría mandar foto de los 2 exámenes Uno de ese día del accidente y el otro es de 10 días después y me podría decir que signifoca cada uno y cual es la conclusión

1 respuesta

Respuesta

Que tu hermano tome varios gramos de vitamina C al día en 4 dosis. La vitamina C es fundamental para la circulación, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf