¿Existe una relación entre T negativa V2, bloqueo completo de rama derecha y desviación derecha del eje?

Soy mujer, tengo 52 años, nací sin el riñón derecho, hace casi 4 años me hicieron una nefrectomia parcial del izquierdo por un tumor cromofobo furhman IV, soy hipertensa desde hace como 8 años, tomo amlodipino y losartan, la renina y la aldosterona están un poco elevadas. Hace poco se me hincharon muchos los pies, tratando de encontrar el origen me hice un electro... Y esto es lo que aparece: T negarivo V2, desviación derecha del eje y bloqueo completo de la rama derecha del haz de hiz

2 respuestas

Respuesta

La hinchazón de pies es causado por mala circulación por deficit de vitamina C. Tus problemas cardíacos y de hipertensión puede que también, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Efectivamente todo es por el bloqueo de rama derecha. En principio no tiene mayor importancia.