Que es trastorno repolarizacion ventricular

Sufro de artritis y tengo 48 me hicieron elec. Y salió ese diagnóstico luego fui a tres cardiólogos más y vieron el electro y dijeron que no era así, que tenía algo que me explicaron de la onda t que significa taquicardia nerviosa tengo ansiedad y pánico. Tomo Corbis 5 mitad día y noche.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya le han visto 3 cardiólogos y todos coinciden que no es nada importante, creo que debería de hacerles caso y no enfocar su ansiedad en este tema. El trastorno de la repolarización, efectivamente, no significa nada relevante.

Respuesta

La artritis es causada por una mala circulación por deficit de vitamina C o por una infección. Tus demás problemas se curan con nutrición. Con este libro te puedes curar de todo http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Yy sobre lo del diagnóstico que me puede decir

No entiendo la jerga médica, tu mejora tu alimentación y te curarás de todo.

También la artritis la puede causar el exceso de calcio de lacteos y agua dura que se pega a las articulaciones.