¿Qué remdios caseros son buenos para las estrías?

Tengo un poquito de estrías en los senos y en los glúteos, dígame que remedios caseros las ayuda a reducir

2 Respuestas

Respuesta

La causa de que tengas el cabello reseco y las estrías es el déficit de vitamina C, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si miras en Internet vas a encontrar muchas cremas que dicen milagrosas para las estrías, sin embargo te digo que la mayoría se trata de puro negocio por lo que no te dejes engañar. Las estrías no es fácil quitarlas de tu cuerpo por lo que te recomiendo que no desesperes. Lo único que te recomiendo para eso es la practica de una actividad física para reafirmar tu piel, aplicar una crema hidratante 2 veces al día y mucha paciencia.