Mi esposo me. Dejo y se fue de la casa

Tengo una relación de 4 años tenemos un niño de dos años el es adicto a las drogas salio hace un año de una clínica de rehabilitación y hace 7 meses recayó casi siempre dejaba empeñado el celular y solo gana el básico y lo dejaba por 80 dolares a la siguiente semana lo retiraba por que salia pasando una semana yo me empecé a portar más fría descariñada y muy enojada pero aun así seguía el decía que ya va cambiar y no lo hizo hace dos semanas empezó a ir a los grupos de apoyo todas las noches estaba tratando de confiar en el pero algo avia que no me dejaba estar bien y no le daba cariño y el me lo pedía que le habrase y yo lo hacia bueno hace dos días discutimos y me dijo que ya estaba arto de rogarme amor que esto no puede seguir así y que en realidad se dio cuenta que no me ama que solo siente aprecio y agradecimiento por mi me sentí morir y ese mismo día se a ido a consumir y se enserro en el baño toda la noche del sábado hasta el domingo 2 de la mañana antes tamb lo hacia por una noche pasando una semana

Total ese día le llame a sus padres y a mis padres y hablamos todos en donde dijo que es la última vez que lo hacía y que va seguir yendo a los grupos de apoyo pero que ya no me ama que me agradece por todo y llore recojio sus cosas y se fue me di cuenta que no avia un equipo de sonido que costaba 1000 y me dijo que ha dejado en prenda que ya va retirar y llamamos a ese tipo que le se ha llevado el equipo y dijo que no le va devolver me puse a llorar me dijo perdoname yo no quería que esto acabe así y se puso a llorar dijo que ya vera la forma de recompensarme y otra vez me agradeció por todo pe dije que no se preocupe y que gracias también la verdad es que si lo amo por que era bien cariñoso y me siento culpable en parte por no haber sido cariñosa pero fuias que eso por que el siempre se iva y me dejaba sola por dos días o no venia a dormir el es crónico en las drogas no se si pueda lograrlo en el grupo que empezó asistir hace dos semanas me dicen que publica en su Facebook qie se siente motivado y que esto es el comienzo de ina nueva vidae duele por que luche para que cambie por nuestro hijo pero no lo hizo y ahora le veo motivado queriendo cambiar pero solo😔 solo quería desahogarme

2 Respuestas

Respuesta

Es una situación muy difícil... Aunque te sintieras molesta ( que es lo normal ) deberías de haberlo apoyado dándole cariño y que no se sintiera solo.

Ya él dijo que no sentía cariño por ti, pues ahora tú cómo mujer fuerte que eres y madre, debes echar para adelante. Es duro, sí, pero no puedes entristecerte y menos teniendo a un hijo a tu lado que eres todo para él.

Si pone tu ex que ahora se siente mejor bueno, bien por él. Ya recayó varias veces, espero que no lo vuelva a hacer y que no estuviera motivado como tú dices cuando lo ayudabas tu, no tienes que echarte eso en cara. Cada persona es de tal manera y ahora que se ve viviendo otrs vida piensa que lo puede todo.

Quién sabe, a lo mejor si no recae y está limpio por mucho tiempo decide tomar vuestra relación, sino, tú tan solo vive tu vida y cuida de tu bendición

Respuesta
-1

Para que tu esposo si quiere deje las drogas dale estos libros "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf