Tengo un perrito de 6 dias le dio diarrea de color amarilla y se le lastimo el culito como lo curo y hago pasar el ardor ?

Quiero curar a mi perrito de 6 dias de vida la mamá murio y le dio diarrea como hago para pararle la diarrea y se le lastimo el culito y le arde al querer hacer sus necesidades como lo curo?

Respuesta

No le des leche de vaca que es un veneno para otras especies y causa diarrea y otros problemas de salud. Dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla. Y si tiene una infección dale aceite de coco y vitamina C. De vitamina C dale 50 mg 4 veces al día, esta dosis es si pesa 500 gramos, ajusta la dosis a su peso. Mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¿En el lugar donde yo vivo que es un campo no puedo conseguir aceite de coco ni vitamina C.QUE le puedo dar aparte de eso?

La hoja de olivo en infusión elimina muchas infecciones, el ajo o su aceite le puedes dar también, busca información sobre ello y mira la pagina 42 del libro.