De que material es un suelo

Estoy en un piso que la terraza ( toda cerrada) el suelo es muy raro.

Parece como de una pintura plástica que huelo muy muy fuerte y al tocarlo parece q puedes meter la uña. ¿Sabéis qué puede ser? Es que me preocupa lo fuerte que huele y llevo ya 6 meses en el piso y no se va el olor.

1 Respuesta

Respuesta

Es clorocaucho, cuando se pudre, la dan en mal estado " con mucho agua, tiene ese olor .

¿Y terraza no la abres durante 24? O no se puede .

Si no se tendría que rascar la pintura y poner otra cosa

Tiene una ventanita muy pequeña. Puede ser tóxico ese olor?

Gracias por contestar

No es toxico pero si desagradable, tienes que ventilar más o eliminar la pintura