Mal olor en varias habitaciones.

Me gustaría saber si has encontrado la solución para tu mal olor y si sabes si es por la pintura de la pared. Nosotros llevamos varios años con ese mismo problema y es exactamente el el mismo olor, como lo describes, olor a marihuana muy fuerte. Buscando ayuda me he encontrado con tu pregunta y me gustaría saber si lo solucionaste y de que manera porque ya no se que mas hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Con qué tipo de pintura se pintaron la paredes: cal, temple (Colamina), vinílica, plástica, acrílica...

Otra pegunta: ¿A qué huele, a "huevos podridos" o a "mucho desinfectante" (como si tuviera demasiado de un producto químico)?

Buenos días! la verdad que la casa se pinto hace 10 años y no se con que tipo de pintura, pero nosotros hace cosa de año y medio pintamos con pintura plástica de nuevo toda la casa. Es mas bien como un olor químico pero no te lo sabría describir, es muy desagradable a veces es muy intenso y otras menos. Pero estos días he comprado que el olor parece que viene de la cámara de la casa porque al abrir un cuadro de la pared donde están los tubos de la instalación del suelo radiante sale un olor mas fuerte. Sin embargo en la otra habitación y en el salón el olor es igual y no hay nada , no sabría decir de donde viene. Nos han dicho que pueden ser ratones pero no hay rastro de los supuestos roedores y me parece muy intenso para que un ratón dentro de la cámara desprenda ese olor dentro de la casa. Así que estamos un poco desesperados.

Muchas gracias.

Lo siento, no tengo claro que el olor proceda de la pintura, pues al ser pintura plástica, es una de las pinturas que dan apenas problemas.