¿Juan Darthés culpable de violación o inocente?

De un tiempo a esta parte, cada vez son más las famosas o hijas de famosos que denuncian violación, pero no sé si se dieron cuenta que todas esas mujeres fueron "violadas" hace 10 años, hace 25 años, hace 15 años, hace 200 años, hace 50 años, nadie fue "violada" hace pocos días o pocos meses,

Es la palabra de ellas contra sus supuestos violadores.

¡Yo no les creo nada!

Morena, la hija más grande de Rial, denunció en la justicia al padre de su hijo, que es un bb, "NOS MALTRATABA", le dieron un botón de pánico, algo así se dice. O sea que él maltrataba a ella y al hijo bb, ¡Y se reconcilia con el maltratador!

¡Y vaya o coincidencia! Que casi todas las mujeres que denuncian haber sido violadas hace tantos años, son pañuelo verde, o sea abortientas, o sea asesinas de sus hijos en gestación.

1 respuesta

Respuesta

Es, para mi entender, una consecuencia de esta época de pensamiento débil que nos ha tocado.