¿Me pueden denunciar por injuria por un mensaje?

Mi historia es la siguiente: descubrí una infidelidad de mi marido. Después de una larga discusión él me dio el nombre y apellido de la supuesta amante. Unos días después encontré un papel en el que estaba anotado ese nombre y su numero de celular. Entonces la llame pero no me atendía nadie. Así que envié un mensaje de texto que decía "(nombre y apellido) te exijo que dejes de enviar mensaje a mi marido. Si no te haces respetar es cosa tuya. Yo voy a exigir respeto para mi hijo y para mi"... Ante esto, la mujer me llamo diciendo que me va a denunciar por calumnias e injurias y exigía que le de mi nombre y el de mi marido. No se lo di...
{"lat":-33.7243396617476,"lng":-65.390625}

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que te pueden denunciar por injuria y calumnias pero una cosa es denunciar y otra que acojan esa denuncia, no seria en tu caso ya que solo fue un mensaje de texto y no publico, y no afecto mayormente tu acusación a esta persona ante la comunidad, por lo tanto no acojeran esta denuncia ya que no properará ademas puedes argumentar que te equivocaste. Solo te hizo una amenaza de denunciarte, despreocupate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas