¿Qué le pasa a mi ex novio?

Mi ex novio hace 5 meses me dejó porque piensa que le fui infiel y no es cierto yo lo amo no lo quiero perder el me busca para irnos a fiestas, salir nos besamos y tenemos sexo hasta me quedo en su casa le hago el lonche como si fuéramos esposos, pero el no quiere ya volver conmigo no se porque! Y un amigo cercano a la ex de mi vato me contó que la ex le dijo que ya se comió a mi vato y este quiso regresar con ella osea no entiendo porque ella si fue bien perra con él ella si le fue infiel es bien zorra él lo sabe.

¿Yo dure 10 meses con él una relación seria si conmigo tambn obtiene sexo porque no quiere estar conmigo de novio y con ella si? Osea alguien me puede explicar

3 respuestas

Respuesta

No se puede saber, pero el asunto central, es que vos aun estas muy interesada, y el no, de modo que tienes la opción de hacer borrón y cuenta nueva. Razones por que puede estar con otra, aun siendo lo que sea, o que se aleja de vos, son muchas, el interés por una muchacha, no depende solo de lo lindo, puede ser mucho más fea, y tener algo que le gusta o atrae, puede ser por interés, interés económico, interés laboral, interés de otro tipo, pero te insisto, sea lo que sea, parecería que ya, no te conviene, si el no te dice la causa, es, y eso lo he visto antes, y también en chicas que se apartan del novio, es por que no quieren que se sepa, quizás por vergüenza. Sds.

Respuesta

Y tu te dejas ajajajaja .si te termino solo te quiere para sexo, personas así no convienen te hacen daño .

No se que pasara con tu vida . Así te puedes meter en muchos problemas .

Yo te diría que te alejes de el

Respuesta

Me recirdo alfo yo tuve una novia que dure casi 3 años me fue infiel de verdad y si muchas veces y bien comprobado por eso no quería estar con ella pero le buscaba para salir tener relaciones etc la verdad yo quería pasar el rato ya que no encontraba nadie más pero ahora que soy más adulto me di cuenta que eso no estaba bien de igual después ella se aburrió de estar así se busco otro novio y ahí todo quedo y bueno se metió con un celoso que no le dejaba salir ni tener amigos así que ya no fue infiel claro bien controlada como y bueno ahora que paso el tiempo me di cuenta de las cosas o te decides si o no y hablar claramente y no entiendo bien si el quiere estar con otra de novio ya no debería buscarte a ti y buee hasta el tendría que analizar y saber lo que el quiere de verdad