Me estuve riendo 1 hora seguida justo después de estar bastante mal. Me puse a llorar mientras reía

Como 10 mins después de cortarme (no me suelo cortar es como mi 4ª-5ª vez) me metí en mi cuarto solo a oscuras y me puse a reír, después empecé a bailar y escuchar vals(escuchar vals es algo que suelo hacer en esa situación, pero soloo escuchar sin hacer nada raro). Luego me senté y me puse a escuchar canciones como: https://youtu.be/7RIPFB6G_BE?list=PLndpKC5Fb8bMAIrH4BZhxEmSRsmOH-usf

Seguí riendo bastante por unos 15 mins en los que me dieron 3 veces ganas de dejar de reír por cansancio y era como que no me gustaba como me sentía, como que no quería volver a la realidad, algo así, y me ponía a sonreír y después reírme otra vez sin parar. Después fue otra ronda de otros 15 mins de reírme pero con una sonrisa más amplia y llorando más o menos durante 3-4 mins con 2-3 mins sin llorar. Tercera ronda, 10 mins, me costaba más mantener la sonrisa así que ya estaba más tranquilo, y me reía cuando se me pasaba por la cabeza cualquier cosa, por ejemplo, estaba escribiendo y puse el acento mal, (ej: Despúes) y me reía por un rato y después me reía de que eso me diera gracia, lo que dura unos 3-4 mins. Cuarta ronda, 15 mins, estuve más tranquilo porque estaba bastante cansado, me seguía riendo pero con más descansos y se me iba la sonrisa a veces, pero cuanto más me alejaba de tener una sonrisa más me reía unos segundo después.

No es como si no pudiera dejar de reír físicamente, pero no tenía ninguna razón para hacerlo, se me hacía muy molesto no reír o sonreír pero me sentía mucho mejor al hacerlo.

Tengo 16 años, soy hombre.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando estás pasando por un momento tenso, a veces tu cuerpo responde riéndose; La risa es una respuesta psicológica a la ansiedad y la tensión, y nuestro propio cuerpo nos hace reír para dar alivio a la tensión...-.Steve Ellen

Yo pase, y paso por momentos así hermano, te puedo recomendar algunas cosas;

  1. ¿Has probado hacer ejercicio? Prueba con lagartijas ve rompiendo tus recorts 10 lagartijas luego 20 y cuanto puedas, ya si te gusta puedes ir agregándole cosas, ¿ves animes no? Te recomiendo ver animes cuando estés así, ver algo entretenerte mantén tu mente en calma, la mejor solución a los problemas es pensar, entonces mantente entretenido lee, escucha música, has ejercicio, cualquier cosa es buena.