¿Cómo puedo caerles bien a los papás de mi novia?
Pues miren yo tengo 16 años y mi novia tiene 15, llevamos 10 meses juntos y vamos en diferentes escuelas. La relación entre nosotros es bastante buena, ambos nos queremos mucho, el principal problema son sus papás, ambos en teoría son cristianos y no creen en el noviazgo a esta edad pues solamente es una perversión por lo que nunca me dejan verla ni en privado, ni en compañía de más persona, ni siquiera en compañía de mis padres, entendería que cuidan mucho a su hija si no dejaran que ella saliera con cualquier otra persona a cualquier otro lado o que ellos mismos le dieran alcohol o cigarro, yo siempre me he portado respetuoso ante ellos y hasta donde sé nunca nadie les ha hablado mal de mi pero siguen teniendo un problema conmigo, mi novia ha intentado hablar con ellos, los tíos de mi novia intentaron hablar con ellos, mis papás, yo intenté hablar con ellos, ya no sé qué hacer, estoy muy desesperado por que en unos meses ellos se van a mudar de la ciudad y ya no voy a poder verla, quiero que pasemos juntos el tiempo que nos queda pero sus papás no nos dejan. Otra cosa que me caga de sus papás es que mi novia es bulimica y la intentaron violar hace unos meses, sus papás saben y no hacen absolutamente nada, les vale madres, yo siempre trato de escucharla y de ayudarla que se sienta mejor consigo misma y que les pida a sus papás ir a un psicólogo o algún tratamiento, de hecho yo me ofrecí a pagarle el psicólogo pero ella siente que sus problemas no importan y simplemente no quiere ir. Ayuda