Testamentaria del BBVA pagar por cerrar la cuenta de un fallecido

Ha fallecido mi madre, y para cerrar la cuenta del BBVA me piden una cantidad de papeles, cuando ya tengo la escritura de Aceptación y Adjudicación... Y sobre todo una "Nota de encargo para la tramitación del expediente de testamentaria", por la que me cobran 90 Euros mas IVA.

Todo esto es necesario, ¿cuándo en la escritura ya pone quienes son los herederos?

1 respuesta

Respuesta

Parece, perdóneme, una broma, usted no tiene que encargar a nadie el expediente de testamentaria si ya ha hecho la aceptación y adjudicación de esa herencia, denuncie el caso al defensor del cliente de ese banco y si no le dan satisfacción a la inspección bancaria.

Lo primero, muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta. Y hablare con el banco.

De nuevo, muchísimas gracias.

Un saludo, y feliz puente.