Puede cobrarme banco comisión de dinero de mi madre fallecida..?

Mi madre falleció y fue un heredero al banco. Nos han orientado con documentación y trámites en este caso.

Pero me ha sorprendido que nos ha comunicado que le han dicho que del saldo a repartir se quedan ellos una comisión del 20%

¿Eso es posible..?.

Otra por testamentaria etc etc

¿Esto es real?.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece un caso claro de abuso de la relación contractual.

Gracias, eso creo yo. Es abusivo.

Hoy nos hemos pasado y aseguran que la cuenta de mi madre lleva como comisión en caso de fallecimiento de su saldo un 20%.

En otro banco que tiene nos ha dicho que no tiene ningún tipo de comisión.

hay algún modo de reclamar si ella tenía firmada (supongo) la contratación de la cuenta??

Reclamen al defensor del cliente del banco y si no les hacen caso a la inspección bancaria, por mala praxis.