¿Soñé que vomitaba excremento aguado?

Soñé que iba por el pasillo de mi casa y veo a mi hermana en su cuarto estaba con mi sobrina y decía que ella veía algo malo como sombras negras o algo que la molestaba de noche.

Seguí por el pasillo a mi cuarto ahí estaba mi abuela ya murió hace 2 años y me dice mira un comercial de abuelitos en la tele yo me acosté con ella y me dijo yo salgo en ese comercial, luego sale alguien más una señora que no se quien era y ella dice no puedo creer que la pusieran en el comercial. Y yo dije si yo tampoco y luego me levante no se si a ponerme los zapatos y sentí que algo subía por mi garganta intente detenerlo pero salió al final todo en el piso pero era excremento medio aguado y corrí y seguí vomitando y desperté como si hubiese estado pasando fue horrible.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola amiga Ruth. Los sueños simplemente son los pensamientos o imágenes mentales que tenemos mientras dormimos. Sin embargo son interesantes los comentarios sobre la siguiente pregunta. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

¿Qué le parece todo eso? Mientras olvida los sentimientos tras ese sueño tan horrible, le recomiendo distraerse leyendo de 5 a 10 minutos el libro de Proverbios en la Biblia, la ayudará a estar en paz mental.

Respuesta

Es complicado el asunto de los sueños, algunos son mezcla de cosas de todos los días, con una mezcla de algún ruido, o algo que pasa en la cercanía, también cosas del subconsciente, cosas que pasaron en una charla la tarde anterior donde hubo alguna clase se conflicto, imposible enumerar, y también hay sueños que parecen que anticipan cosas, si bien hay crédulos e incrédulos, los hay, solo que mucha gente no cuenta esta y otras experiencias por temor a la burla, solo tu puedes entender lo que soñastes, si es que tiene sentido, o alguien experto que te haga un cuestionario, etc pero en persona, no te preocupes, puede que ni tenga que ver con lo que recordás, si aun mantienes una sensación de malestar en comer, trata de esperar un par de día, no pienses en eso, generalmente pasa. Sds.

Respuesta

Yo te doy mi interpretación que es lo que consultas,... tu abuela te avisa de algo que ocurre en tu casa y tú no lo ves, tu sobrina habla de entes oscuros y tu al levantarte empiezas a vomitar eses fecales, indica que debes purgarte de algo físico o psíquico ¨¨depurarte ¨¨¨¨sacar lo malo, en psicología se interpretaría como que has tenido que AGUANTAR CALLADO mucho daño de otra gente, una mujer, yo interpreto que es así por tu abuela ¨no creí que la pusieran¨¨indica que no debería estar ahí¨¨. Contratiempos, obstáculos, preocupaciones por dinero. Dudas en tus proyectos importantes, primordiales para tu futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, relaciones conyugales tensas, amargura. Esto, tu dirás o no si refleja en algo como está tu vida, mi consejo: habla, pon a cada quien e su sitio, no permitas que te atormenten ni que te vapuleen, pon límites en tus relaciones, sea esposa, jefe, familia... te deseo lo mejor. Irene