Tengo 16 años.. Y mido 1.58 puedo crecer más.?😶

Solo quiero saber cual va hacer mi estatura.. Promedio, me siento mal ser muy pequeño.💔

3 respuestas

Respuesta

Primero no tiene nada malo ser "pequeño", siéntete orgulloso de quien eres,

Sos único! Igual que todos los demás, créeme que hay cosas peores por las que preocuparse.

Puedes llegar a crecer un poco más, la etapa del crecimiento total cierra a los 21 años.

Respuesta

Respecto a tu pregunta para que puedas crecer depende de muchos factores como génes y herencia (padres), alimentación saludable correcta para tu edad y balanceada acompañado de un buen ejercicio ya que a tu edad estas en pleno crecimiento y no debes preocuparte, lo que te puedo recomendar es visita un médico ya que hay condiciones que solo un médico te puede valorar y hacer los respectivos examenes.

Respuesta

No pues yo tengo 15 y mido 1-48 :v .Siéntete feliz tal y como eres. SUERTE !