Tengo 16 años.. Y mido 1.58 puedo crecer más.?😶

Solo quiero saber cual va hacer mi estatura.. Promedio, me siento mal ser muy pequeño.💔

4

4 Respuestas

1.150 pts.

Primero no tiene nada malo ser "pequeño", siéntete orgulloso de quien eres,

Sos único! Igual que todos los demás, créeme que hay cosas peores por las que preocuparse.

Puedes llegar a crecer un poco más, la etapa del crecimiento total cierra a los 21 años.

1.250 pts. Experiencias de vida

Respecto a tu pregunta para que puedas crecer depende de muchos factores como génes y herencia (padres), alimentación saludable correcta para tu edad y balanceada acompañado de un buen ejercicio ya que a tu edad estas en pleno crecimiento y no debes preocuparte, lo que te puedo recomendar es visita un médico ya que hay condiciones que solo un médico te puede valorar y hacer los respectivos examenes.

1.875 pts.

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.

225 pts. Utopía psicológica

No pues yo tengo 15 y mido 1-48 :v .Siéntete feliz tal y como eres. SUERTE !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas