Mido 170 cm con 15 años de edad. ¿Cuánto mediré de adulto? ¿Pasaré de 180 cm?

Soy hombre y tengo un poco de duda con mi estatura de adulto, he realizado algunos test y me dicen que mediré 179cm que es mi meta pero quisiera saber exactamente a que edad dejamos de crecer y si tengo 15 años y mido 170cm cuanto mediré de adulto

2 respuestas

Respuesta

Seguro

Respuesta

Por lo general los hombres dejan de crecer entre los 21 y 23 años aproximadamente, la generación actual en promedio es cada vez más alta de estatura comparada con la anterior, es normal medir 1.70 a tu edad, es posible que llegues a superar 1.80 de estatura, sin embargo es una probabilidad, varía de persona en persona, ya que no todos somos iguales