Costas judiciales en juicio verbal sin abogado y menos de 2000 euros.

He ganado un juicio verbal por una cantidad inferior a 2000 euros, el cual lo puse por mí misma, sin abogado ni procurador. Fue derivado de un monitorio.

Los demandados también han sido condenados en costas.

¿Puedo incluir como costas los gastos en envíos a través de Correos de todos los escritos más los documentos que tuve que presentar? Fueron imprescindibles al estar el domicilio de los deudores lejos del mío, y realmente son los únicos gastos que he tenido.

1 Respuesta

Respuesta

Eso son costes, pero no costas procesales

Nada más puedes reclamar más que el principal adeudado