Imprimir etiqueta (Impresora de rollo) tomando como origen una consulta Access 2016

Estoy buscando imprimir los registros (uno por uno) de una consulta en una etiqueta (registro por etiqueta), el problema que tengo es que la etiqueta tiene la medida de 2 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de largo y ese tamaño no viene en las opciones de office y no encuentro donde crear un tamaño personalizado.

1 Respuesta

Respuesta

En vista diseño del informe pulsa Crear-Etiquetas. Te aparecerá el asistente para etiquetas. Pulsas Personalizar y

Pulsas modificar y se abre una ventana donde le das las dimensiones que quieras

Excelente Icue,

De Nuevo muchas gracias, mira depues de crear mi etiqueta con mis medidas, ya sale como lo necesito.

saludos

Hola Icue,

Sabrás si existe alguna manera de ajustar al tamaño de la hoja el informe.

Por ejemplo, si mi consulta me arroja 2 registros como resultado, necesito imprimir cada registro en una etiqueta (como si cada etiqueta fuera un hoja), si paso esto a una impresora normal con hoja tamaño carta, debería de imprimir 2 hojas una hoja con un registro cada una.

Es posible?

Encontré esta forma para imprimir registro por registro, en las propiedades del detalle, solo le di en forzar nueva página.

Ya solo me faltaría saber si se puede ajustar el informe a un tamaño de hoja personalizado 4X2 pulgadas

En vista diseño del informe pulsa Configurar página y le das el tamaño que quieras a los márgenes

Y luego en Página-Tamaño eliges el más aproximado.

Otra forma sería "desplazar" la etiqueta en la sección Detalle para que sólo te muestre una etiqueta por folio.