Crear etiquetas

Me gustaría saber si se pueden crear etiquetas y como hacerlo para luego imprimirlas.

1 respuesta

Respuesta
En informes tienes un asistente para la creación de etiquetas, que te va guiando por todos los pasos. En la solapa Informes pulsa nuevo. Cuando se abra la ventana del asistente en la parte de abajo elige la tabla o consulta de donde vas a coger los datos para la etiqueta y arriba pulsa Asistente para etiquetas. Te preguntará que tipo o dimensiones quieres, etc.. Si no te apareciera el modelo de etiquetas que quieres tendrías que PERSONALIZAR el tamaño.
Luego te mostrara una parrilla para que pongas los cuadros de texto como quieras.
Una vez que has terminado te presentará una o varias hojas para que veas como quedan y si estas de acuerdo pulsa Archivo-Imprimir
Si tienes alguna pega no dudes en decírmelo