Problema con etiquetas de combinar correspondencia

He creado unas etiquetas en word para combinar correspondencia. El origen de datos en una base de datos access con 462 registros. El caso es que al generar las etiquetas (14 por página) veo que en la barra de herramientas de combinar correspondencia tengo 462 registros, pero debería tener a mi entender 33 = 462/14 . Lo que quiero decir, es que al pasar a la siguiente página, se me repiten los registros empezando desde el segundo.
Como necesito imprimir todas las etiquetas, tengo que imprimir la 1ª página, luego irme al registro 15 e imprimir esa página (que ya no me repite ninguna de las 14 primeros registros de la base de datos, luego al 15+14 y lo mismo!.
Quiero decir que word debe generar 33 páginas de registros ( 462/14etiquetas) y no 462 páginas que van repitiendo las etiquetas.
Además, ¿cómo se puede imprimir todas las páginas de una vez?

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que llamas etiquetas a los campos de combinación, vamos a ver tendrás que crear las páginas de word de esta forma:
1º En la primera página y primer registro pones el campo de combinación que quieres traer
2º En la segunda "etiqueta" debes incluir el campo de registro y ademas añadirle un campo de combinación de Word que dice "Próximo registro si" y en la ventana que te sale decir " si no es igual" y así creaté todos los registros y te saldrán todos los registros en cada etiqueta uno diferente.
Ya me contarás si lo has entendido y lo has echo correctamente y te ha solucionado tu problema.
Hola, a ver si soy capaz de explicártelo mejor.
He creado unas etiquetas de postales, desde el menú combinar correspondencia. Lo que quiero es que ponga en ellas las direcciones y nombres que tengo una tabla de access. Lo he enlazado, y en el documento principal, vamos, en la única página que tiene el word, (14 etiquetas caben según el tamaño que he dado) me aparece el primer registro en la primera de ellas y los 13 siguientes en las restantes (pone "próximo registro") de la hoja.
Ahora, si yo quiero imprimir las 462 etiquetas, serían 33 páginas (462/14), pero yo no tengo 33 páginas, sino 462 páginas, donde la página uno tiene en primera posición el registro 1 y luego los 13 que le siguen, la segunda página tiene el registro 2 y los 13 que le siguen,... cuando debería tener en la segunda el registro nº 14 y los 13 siguientes y así hasta llegar a las 33 páginas.
No sé si me comprendes, es decir, que con lo que me hace, tengo que imprimir la página 1 que tiene los primeros 14 registros de la base de datos, luego la página 15 que tiene desde el registro 15 hasta el 28 y así. La página 2, los registros que muestra son del 2 al 15, la página 3 del 3 al 16 y así sucesivamente, con lo que en cada página sólo veo un registro nuevo, el último en la última de las etiquetas.
Evidentemente, algo estoy haciendo mal, pues no lo entiendo.
Si no me acabo de explicar, si quieres me das un email y te mando en pdf lo que me ocurre exactamente.
Gracias por tu atención
Se me olvidó darte mi email por si estás interesado en que te remita visualmente lo que me pasa, y por supuesto, por cortesía ante el experto.
[email protected]
Gracias
Vamos a ver si no soy muy extenso
1ª Pagina de Word 1ª etiqueta
Amigo: (insertas campo de "Amigo")
Edad : (insertas campo de "Edad")
Etc etc
Ahora al lado de cada dato insertas como sigue:
Amigo: «nombre»
Edad : «edad»
Amigo: «Próximo registro»«nombre»
Edad: «Próximo registro si» «edad»
Amigo: «Próximo registro»«nombre»
Edad: «Próximo registro si» «edad»
Amigo: «Próximo registro»«nombre»
Edad: «Próximo registro si» «edad»
Eligiendo "Próximo registro si" marcas edad y eliges en el desplegable "si es igual" y así puedes meter tus 14 registros en una hoja después seleccionas toda la hoja y la pegas en otras 32. Una vez que inicies la correspondencia tendrás todos los registro combinados
Respuesta

Tengo un problema a la hora de crear etiquetas con Office 2010, y es que al terminar de combinar las etiquetas (son 4 por página) se repiten los nombres en las 4 etiquetas de la hoja, y debería ser cada etiqueta con un nombre siguiente. Es decir, tengo 4 etiquetas iguales por hoja, ¿qué ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo?.

Hola,

hace mucho que lo hize, pero creo recordar que sólo te falta un paso después de la combinación, y es Finalizar y Combinar. Es un botón que tienes en Word en la pestaña de Correspondencia.

Eso es lo que yo recuerdo que me faltaba por hacer, ya que en la vista previa se te repiten los campos de la etiqueta.

Espero que te sirva

Lo he mirado, puedes hacer una prueba con el asistente, vas paso a paso. Como te he dicho una vez has configurado la primera etiqueta, actualizas todas...veras una vista previa. Solo falta lo de Finalizar y Combinar (Editar etiquetas individuales). Te sale un cuadro para elegir registros ( todos, del 1 al ...) le das lo que quieras y te crea un nuevo documento de word, que se abre con lo que necesitas.

Saludos

Todos esos pasos los hacía. Ya he conseguido arreglarlo, el problema era que introducía los campos dentro de un cuadro de texto, y al parecer, office da problemas al introducir los campos dentro de "algo".