Dos regisrtros iguales en un mismo informe en Access.

Soy nueva en esta página, y pues soy muy novata en esto de la programación. Mi pregunta es si es posible que si tengo un informe en access cuyo propósito es facturar, se impriman automáticamente dos registros iguales en un mismo informe,(uno para el cliente y otro para mi). Me refiero a poder imprimir la factura y su duplicado en una misma hoja.

1 Respuesta

Respuesta
¿Querrás decir uno debajo del otro?
¿O en una segunda hoja?
Lo normal en una segunda hoja, imprímelo dos veces
y abajo seria necesario conoder la impresora, depende un poco de ella
si lo quieres en media hoja solo ajusta los tamaños a meria hoja e imprímelo dos veces ajustando el tamaño del papel de la impresora también
otra manera es copiar todas las cosas del informe dos veces una abajo de la otra
esta manera es más sencilla
Si me refiero precisamente a sacar una inmediatamente después de la otra, es decir debajo. Esto es para evitar todo este procedimiento de cuadrar la hoja, dar la orden, etc. Mi idea es mandar a troquelar o semiperforar hojas, para que una vez sean impresas las facturas solo sea cuestión de separarlas (una para el cliente y una para mí).
Voy a probar lo de ajustar el tamaño de hoja. En cuanto a la segunda opción, cómo haría esto de copiar las cosas del informe dos veces en una misma hoja, ¿una debajo de la otra? Quisiera probar eso.
Hola experto. Pues ya probé copiar las cosas del informe abajo, las estoy pegando en la sección "pie del informe". El problema es que al momento de facturar varios artículos solamente me aparece uno. Es decir, en la sección "Detalle" el artículo varía según el número de registros en el subformulario, pero en la sección pie del informe solamente queda el concepto de un único artículo. ¿Cómo soluciono este problema? Parece algo simple pero por más que volteo no encuentro la solución. Gracias querido experto.
no, no te va a servir
Puedes pedir que la impresora te haga 2 copias
o en el botón de imprimir el reporte le dices cuantas veces, lo abres e imprimes 2 veces
es lo mejor el otro método es dolo para datos y tu tendrás cabecera y pies
no te va a servir