¿No se pone silicona por dentro de los escaparates?

Me han tenido que cambiar el cristal del escaparate. Hablo de más de dos metros de anchura por más de 2 de alrua. Creo que han dicho que era un 6+6, un cristal muy grueso. El antiguo lo han quitado entre cinco personas y les pesaba mucho.

El caso es que he visto que al nuevo leponían silicona por fuera pero no por dentro. Les he preguntado y me han dicho que no era necesario poner por dentro, que no aislaba del agua, que sólo hacía que el cristal estuviera más sujeto.

El caso es que claro... Antes sí llevaba esa silicona y yo por dentro veo un huequillo entre el cristal y el aluminio, donde antes estaba la silicona. Y pienso... ¿qué pasará los días de viento? ¿Qué pasa si la pongo yo?

Respuesta

Eso es trabajo del cristalero, te tendrían que poner una goma estanca en todo el contorno .

Lo de la silicona también es válido pero especial para cristales .

¡Gracias! Pues no me han puesto goma ni tampoco silicona, por dentro. Así que queda un margen entre el cristal y el marco. Y por fuera solo silicona

No pagues hasta que terminen .

Paga el seguro...

Ok, llama al seguro y di que no han terminado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si l pones tu no pasa nada seria b bueno para que quede más firme

Me daba miedo por si comprime más de la cuenta...

Pero me da miedo que sople aire y se rompa...

Colócale sin problema