Cerrar porche en un chalet

Vivo en un chalet donde hay un viento terrible. La vivienda está construida sobre un porche diáfano que está abierto por los cuatro costados. Cuando sopla el viento es imposible estar allí y todo lo que hay sale volando. El viento sopla más fuerte sobre todo desde el oeste.

Había pensado poner un acristalamiento básico en una de los cuatro lados, en concreto el oeste, pero la pregunta es si aguantarán los cristales, porque ya digo que el aire es muy fuerte. A lo mejor tienen que tener un grosor determinado y no vale que sean muy básicos.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente para resistir fuertes vientos es conveniente que los cristales sean minimode 6 milímetros y que no sean muy grandes