Cristales antiruido

Estoy intentando aislar mi casa de ruidos en todo lo que pueda. Hasta el momento las ventanas pequeñas me han dado resultado(al menos casi el esperado) con un cristal 3mm+3mm-8-4mm(creo que es así como se pone) osea, dos cristales de 3 mm una cámara de aire de 8 y otro cristal de 4mm. El problema empieza cuando los ponemos en el salón que la cristalera es de 5 metros aproximadamente contando la puerta de salida al balcón que me parece que aísla igual que las otras ventanas y otra ventana más con un cristal fijo abajo que también se nota el aislamiento. En la cristalera grande de por lo menos 4 metros con 4 cristales fijos abajo y las demás hojas con cierre a presión (no son correderas) es donde apenas hemos notado el aislamiento. La carpintería es de aluminio, el cristalero aconsejado por la empresa le ha puesto una goma entre el cristal y el aluminio para aislar la cadena de ruido a todas estas hojas de ventanas. He aislado las cajas de las persianas con DonPol TR5 aunaque he tenido que partir la lámina por la mitad... Es decir que ya no sabemos que hacer salvo dudar de que los cristales sean del mismo calibre que los otros.. Me puede aconsejar que puedo hacer, bien sea con estos cristales o deme una opinión de que cree que puede estar pasando.

1 respuesta

Respuesta
Los vidrios con tratamiento acústico, suelen tener mayor espesor. Puede que al tener una mayor superficie de acristalamiento, no se asuficiente con ese vidrio, y deba ser otro más grueso y con tratamiento especifico de acústica. Un saludo.
Gracias por la respuesta... ¿pero una vez puestos estos cristales no se puede hacer nada en ellos?... el cristalero dice de ponerme también una goma entre el cristal y el aluminio tpor la parte de furra... ¿dará algún resultado?.. un saludo.
Una vez puestos los vidrios, no se puede hacer nada, con la goma por fuera... pues quizá haga algo, pero no estoy seguro. Un saludo.