Porque no veo resultados si hago ejercicio

Lo que pasa es que he estado haciendo ejercicio de sentadillas y veía resultados, pero ahora siento que bajo mi masa muscular en mi trasero y piernas, caderas, y aumente ejercicios y sigo comiendo bien, no sé el porqué me paso esto.

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres que aumentaste los ejercicios?

Si, aumente los ejercicios si antes hacía 30 sentadillas ahora 50, más repeticiones.

Más repeticiones no te hace subir más masa muscular en las piernas y en los glúteos, (si es lo que buscas) es el peso a mover, hay que hacer series, 3 o 4 series e ir aumentando el peso en cada serie, y obviemante ir reduciendo las repeticiones, para hacer von sentadillas, (hay una maquina, se llama prensa o maquina de prensa) que simula las sentadillas, ya sea en posivion sentada o sentada como los astronautas cuando despegan, (casi vertical, a unos 60° de la horizontal) y pones más peso ya que lleva placas que tú seleccionas y vas cambiando, en caso de hacerlas con tu propio peso tendrías que ir aumentando la resistencia con más peso, agarrando con tus manos un disco de POR kgs y haber bien el ejercicio, despacio hacia abajo y despacio hacia arriba, después esperar 1 minuto a lo macimo y con un peso mayor entre tus manos hacer 2 repeticiones menos, has de moverte entre las 12 repeticiones de la 1@ serie y las 6 de la ultima serie, ya hagas 3 u 4 series, lo que sucede también es que no puedes andar a hacer sentadillas todos los días, hay que dejar descansar la musculatura 24h, por lo tanto no sé si solo buscas aumentar tus glúteos y piernas o entrenas alguna parte más de tu cuerpo, y lo lógico es que haya un crecimiento equilibrado u equitativo, y sucede otra cosa para hacer crecer el musculo hay que alimentarse con caebohidratos y proteínas suficientes antes del entreno y con algo de proteínas postentreno y es complicado ir buscando aumentar masa muscular en una sola parte de tu cuerpo y no del resto o buscar aumentar masa muscular en esa parte por ejemplo e intentar definir u adelgazar u tonificar otra parte diferente, (en caso de que sea eso lo que también busques) pero esta primera parte de este edvrito es lo más importante, aumentarmasa significa ejercicio anaeróbico, de menos peso a más y de más repeticiones a menos, y estas no más de 3 o 4 series, (descansar el musculo entrenado 24 al menos) y que las repeticiones osciles entre las 12 y 6, pero obviamente con un peso que te cueste llegar a esas ultimas repeticiones...

Te mandé un texto larguísimo y no lo voy a poder enviar exactamente igual, te dejo mi wasap y ahí si quieres comentamos el problema +34615924666..

Pues mira tu por donde esto va más lento que un caballo a una pata, me acaba de aparecer mi respuesta tan larga... que se le va hacer🤷‍♂️, bueno si tienes alguna duda ya sabes...

Respuesta

Ajajajajaja

De seguro eres una tabla .

Mira 50 sentadillas no ez nada debes hacer más .

Mira en play store hay aplicación que sirven para eso .

Mira si no te alimentas bien y haces eso, odviamente vas a perder masa muscular

Come más carbohudratos .