Instalación motor en persianas, marcas que recomendáis

Como indica el titulo, estoy valorando la posibilidad de instalarme motores en mis persianas, las ventanas que tengo son Kömmerling 76, cajón rolaplus con aislante en la cara interna, la persiana con lamas de aluminio eje de 40. La idea es cambiar eje de 60, y motor came o somfy, ¿Qué opináis de estas marcas o alguna otra que sepáis que van bien? Según cálculos mi persiana pesaría unos 14 kilos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo conozco las empresas Profilink y Veka, aunque creo que Kömmerling es el líder a nivel de prestaciones y de calidad/precio

Quería, con vuestro permiso, proponer su consulta a los expertos Ángel Luís y Mario Ve, ya que tienen amplios conocimientos sobre el tema.

Siento no poder responderle mejor. Ánimo.