Mi bebé de 1 mes no suelta el pecho

Soy mamá primeriza y mi bebé de 29 días no suelta el pecho, y si lo suelta llora y no se duerme hasta que le doy otra vez y seguimos así, y siento que no me sale leche y por eso llora tanto, no sé si es normal porque ya se dormí a después de darle de comer pero ahora ha caído en esto :( y todavía tengo un pezón agrietado por que él no Abre su boca lo suficiente y cuando siente que no le sale leche llora, suelta el pecho y deja de succionar.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que visites a la pediatra y le comentes todo lo que te está pasando, ella te podría ayudar en la colocación de bebé o en darte consejos para que la lactancia te sea mucho más sencilla.

Respuesta

Que tu bebé tome el sol, que esté en contacto con la tierra, dale 100 mg de vitamina C 2 veces al día..., mira el prólogo de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf