A mi perrito se queja de dolor apenas lo rozo y tiene mucho sueño ¿Es normal?

Hoy lo llevamos a la veterinaria para su primera vacuna (tiene 1 mes y medio) y le pusieron la vacuna quintuple en la parte del cuello, lloro cuando lo inyectaron y después de 2 horas se empezó a quejar por el dolor, llora mucho apenas todo la zona y tiene mucho sueño ¿es normal? Si es así ¿En cuánto tiempo puede pasar el dolor?

1 Respuesta

Respuesta

Las vacunas son muy tóxicas, mira http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf  Dale mucha vitamina C para eliminar los tóxicos de la vacuna, a una persona de 70 kilos yo le daría 10 gramos de vitamina C de una vez, ajusta la dosis al peso de tu perro.

Tendrá una infección por la vacuna, además de la vitamina C es util el aceite de coco, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, hoja de olivo, imanes, orina...