¿Donde denunciar negligencia veterinaria que termina en amputación?

Mi perrita de 5 meses se rompió tres huesos carpianos de la mano delantera hace dos semanas. Mi veterinario habitual estaba de vacaciones y me derivaron a otra clínica que disponía de traumatólogo, enviandole las radiografías que ellos ya me habian realizado. Esté veterinario le puso una ferula semirrígida y me indicó que ya acudiera para ver como iba a mi veterinario habitual en el plazo de un mes.

Hoy hace dos semanas con la ferula y la perra lleva dos días muy decaída, la hemos llevado a nuestro veterinario y al retirarle el vendaje ha descubierto necrosis en todos los dedos. Se ha quedado ingresada y en una semana o dos nos darán el diagnóstico final. Nos ha dicho que pinta muy mal y seguramente habrá que amputar parte.

¿Qué debemos hacer ahora? No me creo aún que para arreglar una fractura haya llegado a la amputación. ¿Qué es lo que ha hecho ese veterinario? Encima nos dijo en un mes la revisión, menos mal que la hemos llevado antes. Lo siento, aún estoy en shock.

No ha tenido en cuenta que es un cachorro dé raza grande que crece rápidamente y ese vendaje le ha cortado la circulación.

Por favor, alguien que sepa que se puede hacer en estos casos

1 respuesta

Respuesta

La necrosis puedes intentar curarla con el polo negativo de un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día por cada 5 kilos de peso que tenga.

Y ponla sobre la tierra, mira la pagina 32 del libro.