¿Mi perrita tiene un flujo vaginal blaquisco y esta muy flaca y decaída que podría ser?

Es la segunda vez que se pone muy mal mi perrita es una boxer tiene 3 años y ya se le inyecto una vez para interrumpir la gestación o interrumpir la carga, pero ahora la perrita se pone mal después de sus celos... ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser piometra o infección de utero. La unica forma de eliminar esa infección sin operar es poner el polo negativo de un imán donde esté la infección y el campo magnetico eliminará la infección. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf