Transformación de caldera de propano a propano de bombona .

¿Quería saber si mi caldera que funciona con gas propano de la calle se puede transformar a gas propano de bombona?

2 Respuestas

Respuesta

El gas propano de bombona o canalizado funciona igual es decir la caldera no hay que transformar nada de nada

Entonces sería conectar la bombona al tubo de la entrada de gas con un regulador para propano verdad ?

Regulador 37mbar te recomiendo te lo haga un instalador de gas autorizado, con el gas no te la puedes jugar.

Respuesta

Pero eso si, que sea de propano a propano; no vaya a ser que sea gas Natural y creamos que es propano, eso es una bomba en potencia

Es propano en todo el pueblo , lo suministra Galp  y en la revisiones , en el ticket pone combustible : Propano

en el contrato también !!

Bien, de acuerdo.