Tengo un coche que en frio no entran las marchas

Tengo un mitsubishi gallant 2,4 gasolina. Adquirido hace poco. Cuando lo cojo en frio no entran las marchas con el. Motor encendido. Si le pongo una marcha, arranco y empiezo a circular al cabo de poco ya vuelve a funciobar el cambio

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de tener problemas con el embrague, es raro lo que comentas, pero a mi se me ocurre que el embrague pueda estar engrasado, observa si tienes perdida de aceite entre motor y caja de cambios y me comentas.

¡Gracias! Lo mirarte, el anterior dueño me dijo que a el le paso, que lo llevo y le puso "no se que liquido al embrague" y que había dejadop de hacerlo, lo curioso es que en parado le pones la marcha, arrancas y una vez en marcha las marchas ya entran, observare lo del aceite. Gracias