Mi coche arranca mal en frio

Tengo un Audi A4 1.6 B5 del año 98 es gasolina y últimamente he notado que el coche me arranca mal por las mañanas en frio hace estragos de pararse pero al final arranca.

Duerme en cochera y la batería no tiene ni 3 meses y no veo tampoco fuga de gasolina por ningún lado ni de manguitos de aire tampoco.

¿Qué puede ser? Tiene 135.000 km.

1 Respuesta

Respuesta

Bujías cables bobinas, sensor de temperatura,

¿Tarda en arrancar? ¿O arranca rápido pero una vez arranca ratea?

Le cuesta un poco arrancar pero luego se queda bien, no temblea nada

Puede ser que el motor de arranque este muriendo.

Dejalo en una cuesta, y por la mañana en frio, lo arrancas sobre la marcha, pero según prenda pisas embrague.

Si enciende rápido y bien, es eso, que el motor de arranque no da bastantes rpm.

También puedes con un polímetro la caída de voltaje en arranque, y cuanto tarda el alternador en empezar a cargar.

Has cambiado recientemente la viscosidad del aceite.

¿

¿Después de cambiar la batería has hecho la reposición de la mariposa?