Tema inem, si se me acaba una cotización de un año pero tengo otra de 8 meses, como puedo solicitarla

Tengo dos años cotizados en diferentes empresas, en una cotización son 8 meses y en la otra un año. Me dieron a elegir y me quedé con la de un año. Mi pregunta es, que debo hacer si se me acaba la cotización de un año para poder pedir los otros 8 meses que me quedaban.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo si had trabajado 8 meses o tenias otro paro de 8 meses

Tenía un paro de 8 meses de otra empresa y actualmente estoy finalizando el de un año. Para poder coger los 8 meses restantes como debería hacer esa petición. Me han comentado que debo trabajar 3 meses para poder cobrarlos, es posible?

Si tienes que tener al menos un contrato de 3 meses trabajandos para poder acceder a ese paro de 8 meses