Tengo un portón eléctrico y se desrielo y se quedó trabada la puerta de un lado del techo. Ahora no baja el portón por completo

Que puedo realizar por ahora ya que no va el señor que la reparó y me urge no baja el portón por completo y no se puede quedar así

2 respuestas

Respuesta

Quita la corriente de la puerta, veras por las guías unos pasadores, cada modelo de puerta es diferente y bajara la puerta .

Tendrás que tener ayuda ya que bajara la puerta a peso y puede hacerte daño.

Respuesta

Eso es que se ha quedado colgada por la parte fuera de la rueda.

Con unos calces o barras se puede volver a colocar.

Hay que verla para afinar en la respuesta, si puedes mandar unas fotos...