¿Como cambiar rueda trasera de frigorífico lg?

Tengo una de las ruedas del frigorífico rota como puedo hacer para cambiarla, se a partido y va con un pasador

2 respuestas

Respuesta

¿Se ha partido el pasador? ¿Y no lo puedes sacar? Es muy fácil, usa un taladro del calibre del agujero y taladra el resto de pasador.

El pasador se ha quedado dentro,se a partido la rueda

Tendras que hacer eso con una broca casi tan grande como el pasador, meterla por el agujero del pasador y desacerlo. Sacas la rueda y conpras una rueda y un pasador nuevos. O pon fotos a ver si hay reparación. El pasador se puede hacer con una alambre del tamaño adecuado.

Respuesta

A mi nevera le ha pasado lo mismo. ¿Cómo lo has hecho?